ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH
Image
Pinwheel Champion logo
Pinwheel Champions

Estamos orgullosos de ser un Pinwheel Champion, lo que demuestra nuestro compromiso con los pacientes y sus familiares al cumplir las normas del Institute for Patient and Family-Centered Care.

¿TE INTERESA? CONTACTA CON NOSOTROS

Asesores de pacientes y familiares

Compromiso con una atención centrada en el paciente y la familia

Para ofrecerte la mejor experiencia médica posible, lo ideal es que tanto tú como tus familiares participen en el proceso de toma de decisiones. En Luminis Health valoramos tu opinión. Por eso, nuestro programa de "Asesores de Pacientes y Familiares" (APF) les permite a los pacientes, a sus familiares y a los miembros de la comunidad dar su opinión sobre nuestras políticas, programas y prácticas.

Estos asesores trabajan con nuestros médicos para fortalecer nuestro enfoque de atención centrada en el paciente y su familia. Ya sea que hayas sido nuestro paciente o que quieras ayudar por cualquier otro motivo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Aporta tu perspectiva

Body
Ayúdanos a descubrir soluciones que quizá los médicos y el personal de salud no hayan considerado. Ofrece tu punto de vista sobre las mejoras que se pueden hacer basándote en las necesidades de los pacientes y sus familias, y en lo que hacemos bien actualmente.
Button Selection

¿En Qué Tipo de Proyectos Participan los Asesores?

Cada año, los asesores especializados en pacientes y familias dedican cientos de horas, trabajando hombro con hombro con los empleados de Luminis Health para mejorar la comprensión y la práctica de la atención centrada en el paciente y los familiares. Nos enorgullece compartir contigo algunos de los aspectos más destacados de nuestro tremendo trabajo mediante nuestro informe anual.

¿Sabías que...?

Body
Los APF están presentes en 61 consejos y comités

En seis meses, los APF han trabajado 464 horas

Contamos con 95 APF en el LHAAMC

El 100% del personal encuestado aprendió algo de un APF

Comparte tu experiencia y ayúdanos a mejorar

Los asesores influyen directamente en nuestras políticas, programas y prácticas. Esta posición permite que personas como tú nos ayuden a ofrecer la mejor experiencia hospitalaria posible.

En tanto asesor, pasarás por una fase de orientación y recibirás tutoría de parte de un empleado de Luminis Health.

¿Serías un buen Asesor de Pacientes y Familiares?

Aunque no necesitas experiencia, cualificación ni conocimientos especializados para ser Asesor de Pacientes y Familiares, buscamos personas:

  • Apasionadas por mejorar la experiencia de la atención hospitalaria
  • Capaces de ver más allá de su propia experiencia asistencial
  • Que se comuniquen eficazmente
  • Que sepan escuchar
  • Respetuosas de la diversidad y opiniones diferentes
  • Que compartan sus ideas y experiencias de forma productiva
Image
Pinwheel Champion logo
Pinwheel Champions

Estamos orgullosos de ser un Pinwheel Champion, lo que demuestra nuestro compromiso con los pacientes y sus familiares al cumplir las normas del Institute for Patient and Family-Centered Care.

¿TE INTERESA? CONTACTA CON NOSOTROS