ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Sobre el programa

Luminis Health se enorgullece de ofrecer un programa de estudiantes voluntarios en varios departamentos de nuestros hospitales. Los estudiantes interesados en medicina, fisioterapia, negocios, finanzas, ventas, marketing, moda, comercialización, planificación de eventos, filantropía, tecnología, servicio al cliente, etc. deben presentar una solicitud. Se aceptan solicitudes para los semestres de otoño, primavera y verano.
 

Requisitos

  • Tener 16 años o más al comienzo del semestre
  • Comprometerse con, al menos, tres horas semanales de voluntariado en un puesto asignado para todo un semestre (otoño, primavera o verano)
  • Estar disponible para asistir a la sesión de orientación obligatoria
  • Proporcionar la documentación de las vacunas obligatorias, como las del Covid-19, la triple vírica, la varicela, la hepatitis B, la Tdap, la gripe (año en curso) y la prueba de la tuberculosis
  • Ser amable, humano, atento y estar dispuesto a aprender
  • Presentar la solicitud antes de la fecha límite del semestre (junto con el expediente académico no oficial y, para los estudiantes de secundaria, dos cartas de recomendación)

 

Si tienes más preguntas sobre el voluntariado en LHDCMC, envía un correo electrónico a Valerie Nicholas, Coordinadora de Voluntarios, a la siguiente dirección: [email protected].

Si tienes más preguntas sobre el voluntariado en LHAAMC, envía un correo electrónico a Sarah Viscardi, Coordinadora de Voluntarios, a la siguiente dirección: [email protected].

 

Estado de la aplicación

Ahora se aceptan solicitudes de estudiantes voluntarios para apoyar el Luminis Health Doctors Community Medical Center en Lanham, MD.