ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Sé un modelo de excelencia en el voluntariado

Proporciona un servicio voluntario excepcional y apoyo financiero al LHAAMC

Fundados en 1944 para que los miembros de la comunidad pudieran retribuir al hospital, los Auxiliares del LHAAMC han pasado de ser las "Pink Ladies" a la "Blue Crew", y son parte integral de la misión de la organización de proporcionar a la comunidad servicios de salud de alta calidad centrados en el paciente.

Auxiliary members serve in more than 30 different services on the main campus and in the many satellite centers spread around the community. A los voluntarios del AAMC les pedimos un turno semanal en días y horas fijos, aunque hacemos excepciones en vacaciones u otros momentos especiales. Los turnos suelen ser de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 12:30 p. m. a 4:00 p. m. También hay oportunidades por las noches y en fin de semana. Las asignaciones de turno se basan en el interés y el horario del voluntario, así como en las necesidades del hospital.

Para ser voluntario auxiliar, debes:

  • Rellena una solicitud
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Pasar una revisión de tus antecedentes
  • Ser voluntario durante un turno de tres horas a la semana durante un año
  • Asistir a todas las sesiones de orientación y entrenamientos exigidos
  • Tener todas las vacunas requeridas

Oportunidades

Hay muchas oportunidades para que los voluntarios contribuyan con su tiempo y servicio, como por ejemplo:

Además de los ingresos generados por las dos tiendas de regalos, la Auxiliar organiza eventos especiales a lo largo del año para recaudar fondos adicionales.

Los recepcionistas trabajan en los mostradores de información del campus. Ayudan a los visitantes a orientarse en el hospital y transportan a los pacientes.

 

Los voluntarios ayudan a los familiares y amigos de los pacientes que van a ser operados el mismo día. Preparan café, transmiten mensajes de los médicos, comunican las preocupaciones de la familia a las enfermeras, llevan un registro de dónde se puede localizar a los familiares y dirigen a la familia a la habitación del paciente después de la operación.

 

Los voluntarios de las plantas clínicas pueden contribuir en gran medida a la atención y satisfacción general de los pacientes. En esta función, proporcionarás tranquilidad a los pacientes y sus familias.

Durante un turno determinado puedes encargarte de reponer existencias o de atender las peticiones de pacientes y familiares. En algunas áreas puedes tener responsabilidades adicionales, como la entrega de revistas, periódicos o flores. Trabajando como parte del equipo de enfermería, tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Este programa es ideal para voluntarios que estén considerando una profesión en la atención médica.

Trabaja como voluntario en una de las tiendas minoristas de Luminis Health Anne Arundel Medical Center para conocer gente nueva y divertirte mientras apoyas la labor de la organización auxiliar del centro médico. Los voluntarios son vitales para los esfuerzos de recaudación de fondos que apoyan el trabajo de LHAAMC.

Algunos voluntarios dedican tres horas a la semana, otros veinte. Al margen de las horas trabajadas, todos contribuyen vitalmente a la experiencia de los pacientes, así como a los diversos programas y esfuerzos de AAMC.

Bayside Beacon

  • La tienda de regalos Bayside Beacon, situada en la segunda planta del Pabellón Belcher, ofrece artículos únicos y encantadores, además de tarjetas, joyas, dulces y mucho más.

Beacon Boutique

  • La Boutique Beacon, situada en la primera planta del Pabellón Norte del Hospital, tiene regalos, artículos de primera necesidad, tarjetas, flores, globos, juguetes, artículos para bebés, peluches, joyas, caramelos y mucho más.