ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Supervivientes que ofrecen soporte (SOS)

Comités SOS

Pacientes mentoras

Las supervivientes de cáncer de mama actúan como mentoras que pueden proporcionar información y experiencia práctica para ayudar a aliviar parte del miedo y la ansiedad causados por un diagnóstico de cáncer de mama. Las mentoras de SOS ofrecen voluntariamente su tiempo para escuchar con simpatía, compartir experiencias y, sobre todo, aportar su conocimiento a las pacientes recién diagnosticadas. Las mentoras proporcionan un valioso "sistema de soporte de compañeras" y apoyan a las pacientes a lo largo de su tratamiento.
 

Programador de entregas

El Fortney Breast Center elabora un calendario semanal de cirugías de cáncer de mama, sin incluir los nombres ni la información de las pacientes, y lo envía al programador de SOS, que lo envía por correo electrónico a las visitadoras de pacientes. Estas voluntarias responden al programador con su disponibilidad y los días y horarios en los que pueden entregar las bolsas de regalo SOS.
 

Empaquetadoras de bolsas de regalo/ Supervisoras de inventario

Las voluntarias empaquetan las bolsas de regalo cada dos semanas para que estén disponibles en la sala de trabajo de la biblioteca del Fortney Breast Center y puedan ser recogidas por las Visitantes de pacientes. Muchos de los artículos que se empaquetan incluyen "regalos de confort", como bálsamo labial, almohadas protectoras para el cinturón de seguridad, bufandas, calcetines y crema corporal, además de material informativo. Una lista de inventario se actualiza con frecuencia para que los artículos de regalo puedan volver a pedirse en el momento oportuno.
 

Visitantes de pacientes

Estas supervivientes voluntarias entregan las maravillosas bolsas de regalo SOS a nuestras pacientes en el hospital el día de sus operaciones. Esta visita proporciona una fuente de esperanza y consuelo en un momento difícil. Las bolsas incluyen diferentes productos y obsequios para ayudar a nuestras pacientes a hacer frente al periodo postoperatorio, tanto física como emocionalmente.
 

Mentoras de biblioteca/ Apoyo en la oficina

Se anima a los miembros de SOS a trabajar en la biblioteca del Fortney Breast Center, que es el centro neurálgico de los esfuerzos de SOS. Las voluntarias ofrecen soporte in situ para las pacientes recién diagnosticadas y sus familias. Estas voluntarias son mini-mentoras que han sido entrenadas para ofrecer apoyo práctico a las pacientes y que comprenden de primera mano su situación. A veces, el simple hecho de conversar con una superviviente es una prueba de que, un paso a la vez, es posible llegar al final del tratamiento. Las voluntarias de la biblioteca brindan una presencia cálida y ofrecen apoyo administrativo al personal del Fortney Breast Center cuando es necesario.
 

Enlace con nuevos miembros

La organización SOS está en constante evolución y busca nuevos voluntarios y voluntarias que sean supervivientes de cáncer de mama que hayan finalizado su tratamiento activo hace un año o más. Este enlace mantiene una lista de contactos de todas las personas interesadas en convertirse en nuevas voluntarias de SOS. Estos nombres se remiten a un miembro del personal del hospital que organiza las sesiones de capacitación y establece los prerequisitos de SOS. Este enlace también mantiene la lista de miembros de SOS.