PUBLIC NOTICE: MAGNET RECOGNITION PROGRAM® SITE VISIT | Learn more.

ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

 

SEARCH LUMINIS HEALTH

Sé voluntario

Puedes hacer la diferencia en la vida de las personas.

Cada año, cientos de voluntarios nos ayudan en Luminis Health a alegrarles el día a nuestros pacientes y a mejorar la salud de las comunidades.

Los voluntarios guían a los pacientes y a los visitantes por el hospital, ayudan al equipo médico a satisfacer las necesidades de los pacientes, hacen divertida la recaudación de fondos y mucho más.

A nuestros voluntarios les alegra y llena retribuir con algo a sus comunidades, conocer nuevos amigos y estar presentes en los momentos difíciles de los pacientes. Como señal de agradecimiento, les ofrecemos experiencia profesional, comidas y estacionamiento gratuitos, formación laboral y mucho más. 

Hacemos todo lo posible para que los intereses y objetivos de los voluntarios estén alineados con nuestras oportunidades de voluntariado. ¿Te gustan los animales? Te encantaría llevar a nuestros perros de terapia a visitar a los niños en pediatría. ¿Buscas ganar experiencia para un programa de formación médica o un trabajo? Se verá muy bien en tu currículum la experiencia que ganes con nosotros almacenando material médico y organizando los historiales médicos de los pacientes.

Puedes ser voluntario cuando quieras, donde quieras y con la frecuencia que quieras. Ya sea que estés con nosotros un par de veces a la semana o un par de veces al mes, ¡estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo! Recibimos a los voluntarios en cualquiera de nuestros dos campus principales del hospital. También aceptamos voluntarios en nuestros eventos comunitarios en los condados de Anne Arundel y Prince George's.