ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Cirugía plástica

Hero Banner
La Cirugía plástica puede mejorar el aspecto, aumentar la confianza, mejorar la vida y conseguir que vuelvas a ser tú mismo.
EN ESTA PÁGINA:

Hay muchas razones para elegir la cirugía plástica. La cirugía estética puede mejorar la apariencia, aumentar la confianza, mejorar tu vida y hacer que te sientas como tu "yo" de antes.

La cirugía plástica reconstructiva es un poderoso recurso que te puede ayudar a sentirte de nuevo completo y volver a ser tú mismo. Por ejemplo, después de un cáncer de mama o una resección de cáncer de piel.

Sea cual sea el motivo, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución para alcanzar tus objetivos.

Por qué elegir Luminis Health para la cirugía plástica

En Luminis Health Plastic Surgery, recibes:

  • El más alto nivel de atención
  • Una gama completa de soluciones para tu situación
  • Un equipo comprometido contigo

Nuestros cirujanos plásticos colaboran estrechamente con cirujanos de mama, oncólogos médicos, oncólogos quirúrgicos, oncólogos de radiación, radiólogos y otros profesionales sanitarios. Este nivel de colaboración no es habitual en la atención altamente especializada. Como resultado, obtienes una atención holística y coordinada cerca de casa.

Además, esa atención no termina una vez finalizada la cirugía. Queremos darte las herramientas que necesitas para llevar una vida sana y activa.

 

Cirugía estética centrada en el paciente

Ningún paciente es igual, y nuestro equipo altamente capacitado reconoce que todos merecen una atención individualizada. Por eso, cuando creamos un plan de tratamiento, no solo nos fijamos en tu historial médico.

En lugar de pensar en ti como un paciente, nos gusta considerarte un socio en la salud. Puede que nosotros seamos los expertos en cirugía plástica, pero tú eres el experto en ti.

Procedimientos estéticos

En Luminis Health Plastic Surgery, ofrecemos una serie de procedimientos estéticos para personas de todas las edades, tipos de cuerpo y tipos de piel. Estos incluyen:

  • Procedimientos no quirúrgicos, como rellenos dérmicos, BOTOX y rejuvenecimiento facial.
  • Procedimientos quirúrgicos, como la reducción de mamas, el aumento de mamas y el contorneado corporal.
  • Procedimientos reconstructivos, como la reconstrucción mamaria, la reconstrucción del cáncer de piel y la revisión de cicatrices. También hacemos escisiones de queloides y tratamos las úlceras por presión.

¿La cirugía plástica es adecuada para mí?

Seguramente tienes una idea de tu "yo" ideal. A veces solo necesitas un poco de ayuda de un equipo atento y cualificado para alcanzar ese objetivo. Los cirujanos, proveedores de prácticas avanzadas, enfermeras y todo el personal de apoyo de Luminis Health Plastic Surgery cuentan con un alto nivel de capacitación y experiencia que no solo mejorará tu aspecto, sino que también aumentará tu confianza y bienestar.

Con una amplia variedad de servicios de cirugía reconstructiva, microvascular y estética, encontraremos la solución adecuada para ti.

Solicita una consulta
Llama al (443) 481-3400

Nuestro Enfoque de la Atención al Paciente

Nos tomamos el tiempo de escucharte para conocerte. Al entender lo que quieres y las preocupaciones que tienes, podemos idear una solución diseñada especialmente para ti.

Nuestro Equipo

Jefe de la División de Cirugía Plástica en Luminis Health

Dr. Masden is a board-certified plastic surgeon. After graduating at the top of his class from University of Rochester School of Medicine, he did his plastic surgery residency at Georgetown University Hospital in Washington, DC. He spent the first part of his career practicing in Washington, DC with a focus on reconstructive and cosmetic plastic surgery. This included both elective breast surgery and breast reconstruction, body contouring after massive weight loss and limb salvage surgery. Dr. Masden is a trained microsurgeon and has also spent much of his practice on restoring form and function to patients after injury from trauma or cancer surgery. He joined Luminis Health as the chief of plastic surgery with the goal of bringing this expertise to the area.

Asistente médico principal

Lauren se unió a Luminis Health Plastic Surgery en noviembre de 2021 como asistente médico principal. Creció en Mystic, Connecticut y pasó a completar su licenciatura y maestría en estudios de asistente médico en Wagner College en Staten Island, NY. Lauren pasó los tres primeros años y medio de su carrera en el Hospital Johns Hopkins trabajando para The Center for Transgender Health. En JHH se especializó en todas las áreas de la salud transgénero, incluyendo la feminización y masculinización de los procedimientos de afirmación de género, la reconstrucción del cáncer de mama y la cirugía plástica general. Además de su trabajo en Luminis Health, Lauren trabaja como asistente médico (PA, por sus siglas en inglés) de cirugía general per diem, participa en la investigación académica y forma parte de comités asesores para el plan de estudios de la escuela de PA.

Enfermera especializada

Telisha es una enfermera familiar especializada que se unió al equipo de Luminis Health en octubre de 2021. Combina su experiencia médica con un conocimiento especializado de enfermedades y preocupaciones únicas que afectan a nuestra población de pacientes. Telisha obtuvo su licenciatura en enfermería de la Angelo State University en San Angelo, TX. Luego completó una maestría en gestión de desastres de emergencia de Trident University International en California, y también tiene una maestría en enfermería de la University of Central Florida.

Telisha es comandante y enfermera en jefe de la District of Columbia National Guard. Ha trabajado como enfermera especializada en salud vascular y familiar y tiene más de 15 años de experiencia en enfermería a pie de cama en cuidados intensivos y en clínicas ambulatorias.

Asistente médico

Ginny se unió a Luminis Health Plastic Surgery en 2015 después de completar una residencia quirúrgica de un año en el Hospital Johns Hopkins. Ginny recibió una licenciatura en Psicología de la Universidad de Charleston en Carolina del Sur y pasó a completar su formación de asistente médico en la Universidad de Kentucky. Ginny ha ayudado a hacer crecer el departamento de cirugía plástica de Luminis Health y se ha vuelto muy experimentada en crear y desarrollar caminos para los pacientes diagnosticados con cáncer de mama, en la estética no quirúrgica incluyendo los inyectables y las terapias con láser, y en el avance de sus habilidades como única tatuadora en 3D del complejo areola-pezón del hospital. Además de su trabajo en Luminis Health, es consultora de 3M y enseña a profesionales de la salud de todo el país a utilizar productos avanzados para el cuidado de heridas en casos cosméticos y reconstructivos.

Dentro de nuestro consultorio

Disponemos de consultorios, una sala de intervenciones de última generación y un spa médico que crea un entorno tranquilo para los procedimientos.

También, tenemos una sala llena de implantes y expansores de varios tamaños, marcas y formas. Esto realmente nos permite personalizar tu reconstrucción basada en implantes.

Estar a la vanguardia de la investigación y los avances médicos es una pieza fundamental de nuestro trabajo. Para asegurarnos de que recibes la mejor atención posible, utilizamos técnicas de vanguardia y equipos de última generación. Algunos ejemplos son:

Esta técnica permite a nuestros cirujanos colocar implantes mamarios después de una mastectomía, de modo que las pacientes se van a dormir con cáncer de mama y se despiertan con los pechos totalmente reconstruidos.

Esta tecnología comprueba el riego sanguíneo del tejido mamario para que nuestros cirujanos puedan trabajar con el tejido más sano durante la reconstrucción.

Es un sistema desechable que ayuda a mantener las incisiones limpias y protegidas.

Es un limpiador de heridas suave y eficaz.

 Estos implantes de última generación conservan su forma con el tiempo.

Nuestras ubicaciones

Image
Professional Office Building, 8116 Good Luck Rd;  Entrance
Luminis Health Plastic Surgery Annapolis
2000 Medical Pkwy, Belcher Pavilion, Ste 603, Annapolis, MD 21401
Image
LHAAMC Belcher Pavilion