PUBLIC NOTICE: MAGNET RECOGNITION PROGRAM® SITE VISIT | Learn more.

 

SEARCH LUMINIS HEALTH
Tratamiento

Tratamientos no quirúrgicos

EN ESTA PÁGINA:
Llama al (443) 481-3400

Luminis Health Plastic Surgery ofrece procedimientos estéticos no quirúrgicos para ayudarte a que te veas y te sientas mejor.

Los procedimientos no quirúrgicos pueden tratar los daños causados por la edad y el medio ambiente. Además, pueden eliminar las afecciones de la piel, logrando una piel más suave, tersa y de aspecto más joven con poco o ningún tiempo de recuperación.

Opciones de tratamientos estéticos no quirúrgicos

Luminis Health Plastic Surgery dispone de una gran variedad de servicios, como el cuidado de la piel, las toxinas botulínicas, los rellenos dérmicos y el láser facial, para realzar tu belleza natural y darte un brillo más saludable.

Ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de servicios y productos para lograr sus objetivos cosméticos específicos. Incluyendo:

  • BOTOX® cosmético
  • Dysport® cosmético
  • Gel inyectable Juvéderm®
  • Relleno inyectable Reastylne®
  • Línea ZO® Skin Health
  • Láser y rejuvenecimiento facial Sciton®

A medida que envejecemos, la piel de la cara se vuelve más fina y menos elástica. Los pliegues que antes solo aparecían cuando fruncías el ceño o arrugabas los ojos al reírte, pueden ser ahora algo habitual cuando te miras en el espejo.

Las inyecciones de toxina botulínica, que incluyen tanto Botox® como Dysport®, pueden atenuar las líneas de la frente y del contorno de los labios y los ojos, dándote un aspecto más joven y suave.

Se trata de un procedimiento rápido y sencillo que suele realizarse en una sola cita de 30 minutos. Los efectos suelen durar unos meses.

Si buscas un tratamiento no quirúrgico pero duradero para mejorar y añadir volumen a tus labios y mejillas o para rellenar las arrugas más profundas, el relleno inyectable puede ser la solución perfecta para ti.

El "relleno" es un gel hecho de ácido hialurónico, una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo que da soporte a la piel. Las inyecciones pueden reducir instantáneamente las arrugas y rellenar los labios y las mejillas hundidas.

La inyección es rápida y fácil y se realiza en una sola cita de 30 minutos. Los efectos pueden durar hasta un año.

Cada paciente tiene diferentes problemas cutáneos, ya sea acné, envejecimiento, manchas solares o rosácea. ZO Skin Health es una línea integral de cuidado de la piel que puede adaptarse individualmente a las necesidades de cada paciente.

La consulta del cuidado de la piel es rápida y sencilla, y se realiza en una sola cita de 30 minutos. Los pacientes pueden necesitar citas posteriores para revisiones de la piel y para perfeccionar los regímenes de tratamiento.

Ofrecemos muchos procedimientos Sciton®, como la luz de banda ancha (BBL, por sus siglas en inglés) y el rejuvenecimiento facial. Estos tratamientos ayudan a revertir el daño solar, las líneas de expresión, las arrugas y mejoran la textura y el tono de tu piel.

Estos procedimientos se realizan en la consulta sin necesidad de anestesia. Los procedimientos duran entre 30 y 45 minutos y los efectos pueden durar meses.

¿Por qué elegir Luminis Health para un tratamiento cosmético no quirúrgico?

En Luminis Health Plastic Surgery, todo nuestro equipo está al tanto de los últimos avances en el campo de las mejoras estéticas. Eso significa que tenemos los tratamientos, la tecnología y el equipo más actualizados para lograr los resultados que deseas.

Para saber más sobre cualquiera de nuestros tratamientos no quirúrgicos y cómo podemos ayudarte a conseguir una piel más firme y suave, ponte en contacto con nosotros.

Luminis Health Plastic Surgery Annapolis

Ubicación Primaria

2000 Medical Pkwy, Belcher Pavilion, Ste 603, Annapolis, MD 21401

Ver Detalles de Ubicación Ver Todo