ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH
Tratamiento

Cirugía estética

EN ESTA PÁGINA:
Llama al (443) 481-3400

Luminis Health ofrece procedimientos estéticos tanto quirúrgicos como sin cirugía para que te veas y te sientas radiante.

Si buscas un cambio estético duradero o mejorar la simetría o la proporción de tu cuerpo o cara, la cirugía estética puede ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

Cirugía plástica de primera clase

Los cirujanos de Luminis Health Plastic Surgery cuentan con un entrenamiento de primera clase en cirugía plástica, incluidas las técnicas reconstructivas y microquirúrgicas. Gracias a esta capacitación, somos expertos en realizar procedimientos delicados con precisión y criterio estético.

Con una cirugía tan personal, es de vital importancia tener un cirujano plástico que se mantenga a la vanguardia de los avances en el campo. Aprendemos continuamente sobre las mejores técnicas, equipos y tecnología para ofrecerte resultados ideales con los que puedas estar satisfecha durante años.

¿Por qué elegir Luminis Health para la cirugía estética?

En Luminis Health Plastic Surgery, nuestras consultas son el espacio para tener una conversación abierta en la que nos reunimos contigo para crear un plan quirúrgico adaptado a tus necesidades. Cuando participas en el proceso, tu experiencia es mejor, al igual que tus resultados.

Pero esta colaboración no termina cuando se completa la abdominoplastía o la elevación de senos. Trabajamos de forma cercana con otros profesionales de la salud para ayudarte a recibir una atención integral, y te damos las herramientas necesarias para llevar una vida sana y activa.

¿Quieres saber más sobre si la cirugía estética es adecuada para ti? Programa una cita para reunirte con nuestro equipo para que respondamos a todas tus preguntas.

Opciones de cirugía estética

En Luminis Health Plastic Surgery, nuestros cirujanos estéticos certificados se especializan en procedimientos mamarios, faciales y corporales. Somos líderes en el campo y nos apasiona ayudarte a conseguir tu "yo" ideal de una manera compasiva y atenta.

Las cirugías estéticas que ofrecemos incluyen:

Tanto si quieres aumentar o reducir el tamaño de los senos, como si has experimentado cambios en ellos a causa del envejecimiento o el embarazo, o si tienes una cirugía de senos anterior que necesita ser revisada, los cirujanos altamente cualificados de Luminis Health Plastic Surgery pueden ayudarte a conseguir el aspecto y la forma que deseas.

Mejora tus pechos mediante:

  • Aumento de mamas. Esto mejora el tamaño, la forma y/o la firmeza de tus senos mediante la colocación quirúrgica de un implante.
  • Revisión de los implantes mamarios. Se trata de recolocar, retirar o sustituir los implantes que no te satisfacen.
  • Elevación de mamas. Devuelve los pechos caídos por el envejecimiento, el embarazo o la lactancia a una posición más alta en el pecho.
  • Reducción mamaria. Se elimina la grasa y la piel de los pechos para reducir su tamaño total.
  • Reducción mamaria masculina. Crea un perfil más plano en el pecho para los hombres que tienen un exceso de grasa o tejido en la zona del pecho. Lo conseguimos principalmente mediante una liposucción.
  • Renovación de imagen para mamás ("mommy makeover"). Aborda los problemas habituales tras el embarazo y el parto mediante una combinación de procedimientos. Suele incluir una abdominoplastía, una liposucción, un aumento y elevación de mamas. Adaptamos los procedimientos a tus preferencias.
  • Reparación de pezones. Esto cambia el aspecto de los pezones que son demasiado grandes, están invertidos o no están alineados simétricamente en los pechos.

Tu cara es tu tarjeta de presentación al mundo. Es la forma en que muestras tus emociones y reconoces a los demás. Es natural que cuando te mires al espejo, quieras que ese reflejo represente tu visión de ti misma.

Rejuvenece y remodela tu cara, orejas y cuello mediante:

  • Cirugía dermatológica. Se trata de eliminar lunares y lesiones de la cara.
  • Mejora de los párpados. Se dirige a la zona del párpado para eliminar el exceso de piel y tejido graso y tensar el músculo subyacente para conseguir un aspecto más juvenil.
  • Lifting facial y de cuello. El lifting facial elimina el exceso de piel, recoloca los depósitos de grasa y tensa los músculos faciales para tratar la piel arrugada o flácida. El lifting de cuello tensa los músculos y la piel por debajo de la barbilla y la mandíbula. Podemos realizar estos procedimientos juntos o por separado.
  • Otoplastia (cirugía de orejas). Se trata de remodelar las orejas grandes, prominentes o asimétricas. Esta intervención suele realizarse en niños de 4 a 6 años, mientras el cartílago es más maleable, pero también puede hacerse en adultos.

Si no estás contenta con la forma en que el embarazo ha cambiado tu cuerpo, has sufrido una drástica pérdida de peso o has experimentado cambios que el ejercicio y la dieta no pueden arreglar, el contorneado corporal puede ayudarte a alcanzar tu figura ideal. Añadiendo o restando tejido de forma selectiva, podemos conseguir tu físico preferido.

Afina tu figura mediante:

  • Cirugía plástica después de la pérdida de peso. Elimina los pliegues de piel sobrantes después de una gran pérdida de peso.
  • Liposucción. Elimina las células de grasa de zonas específicas del cuerpo para que la piel subyacente se amolde mejor al músculo que hay debajo, creando un aspecto más suave y tonificado. Las zonas a las que podemos dirigirnos son el abdomen, la cintura, la parte superior de los brazos, el pecho, la espalda, los muslos, las caderas, las nalgas, la parte interior de la rodilla, las pantorrillas y los tobillos.
  • Renovación de imagen para mamás ("mommy makeover"). Aborda los problemas habituales tras el embarazo y el parto mediante una combinación de procedimientos. Suele incluir una abdominoplastía, una liposucción, un aumento y elevación de mamas . Podemos adaptar los procedimientos a tus necesidades.
  • Lifting de muslos. Se elimina el exceso de piel y algo de grasa para dar a los muslos un aspecto más esculpido y contorneado.
  • Abdominoplastía. Elimina el exceso de grasa y tensa los músculos abdominales.