ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Llevamos la atención de salud a nuestras comunidades

Ya sea a través de nuestras clínicas móviles de salud o mediante charlas, seminarios y cursos, llevamos la salud a tu barrio.

Este trabajo nos ayuda a reducir las barreras a la atención de salud. Una vez que conocemos a las personas en donde están, podemos ayudarlas a conectarse con los servicios médicos que necesitan.

Clínicas móviles: impulsamos una mejor salud en nuestras comunidades

Nuestra clínica móvil se desplaza semanalmente para llevar atención de salud a las personas que tienen dificultades para acceder a los servicios. Trabajamos con residencias para adultos mayores de bajos ingresos, así como con organizaciones religiosas y comunitarias, para correr la voz y lograr que nuestras clínicas tengan el mayor impacto posible.

Con nuestras clínicas móviles ofrecemos:

  • Exploraciones de diabetes
  • Exploraciones de colesterol
  • Exploraciones de la presión arterial
  • Educación médica

El equipo de nuestra clínica móvil representa la diversidad de nuestras comunidades.

Nuestra clínica móvil nos ayuda a identificar a quienes corren el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como las cardiopatías y la diabetes. De esta manera podemos prevenir los problemas antes de que empiecen. Ofrecemos clases de educación médica y ponemos a los pacientes en contacto con un médico de atención primaria o un especialista. Incluso ofrecemos clases sobre diabetes en inglés y en español.

Cuando estamos en la comunidad, aprovechamos para dar información sobre vacunas, los chequeos anuales y las exploraciones de cáncer. El equipo de nuestra clínica móvil pone en contacto a quienes tienen derecho a someterse a exploraciones de cáncer con este servicio gratuito en su comunidad.

Averigua cuál es el próximo destino de nuestra clínica sobre ruedas.

¡Asóciate con nosotros!

Trabajamos con líderes religiosos, residencias para adultos mayores, refugios para personas sin hogar, organizaciones comunitarias y escuelas.

Si quieres que organicemos una visita con nuestra clínica móvil o una charla sobre salud para tu comunidad, rellena este formulario. Queremos saber más de ti y conocer mejor tu maravillosa comunidad.

La evaluación de las necesidades médicas de la comunidad

Cada tres años, le "tomamos el pulso" a la salud de nuestra comunidad mediante lo que llamamos Community Health Needs Assessment (Evaluación de las Necesidades Médicas de la Comunidad). Este proceso, similar al de tomarse el pulso y otros signos vitales, nos permite ver si nuestros sistemas funcionan bien y hacer los ajustes necesarios. Recopilamos todos los datos posibles provenientes de distintas fuentes y utilizamos esta información para determinar las necesidades médicas más prioritarias de nuestra comunidad y para desarrollar un plan de acción.