ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Cirugía ginecológica

Hero Banner
Desde los fibromas hasta la endometriosis, nuestro personal quirúrgico tiene experiencia tratando todas las afecciones de salud de las mujeres.
EN ESTA PÁGINA:

Si sufres de dolor pélvico, menstruaciones irregulares o sangrado excesivo, el equipo de cirugía ginecológica en Luminis Health puede ayudarte. Además, ofrecemos algunos de los tratamientos más avanzados disponibles, incluyendo Acessa®, un nuevo tratamiento mínimamente invasivo para reducir los tumores fibroides.

¿Qué es la cirugía ginecológica?

La cirugía ginecológica trata los órganos de la zona pélvica de una mujer, incluyendo el útero, los ovarios, el cuello uterino y las trompas de Falopio. En Luminis Health, nuestros cirujanos ginecológicos tratan a las mujeres que sufren de:

  • Tumores fibroides
  • Quistes de ovario
  • Endometriosis
  • Resultados de pruebas de Papanicolaou anormales
  • Menstruaciones irregulares
  • Dolor pélvico
  • Sangrado excesivo
  • Infertilidad

¿Por qué escoger Luminis Health para la Cirugía Ginecológica?

Al elegir a Luminis Health para la cirugía ginecológica, cuentas con algunos de los mejores especialistas del país. Ofrecemos un cuidado compasivo, instalaciones modernas, y tratamientos de vanguardia cerca de ti.

Estas son algunas de las razones para escoger a Luminis Health para tu cirugía ginecológica:

  • Diversidad en nuestro equipo quirúrgico. Ya sea que prefieras ver a un médico mujer u hombre, o necesites un proveedor que hable tu idioma, aquí encontrarás a alguien que satisfaga sus necesidades. Nuestro atento equipo aporta amplios conocimientos y experiencia al quirófano.
  • Un nuevo enfoque para el tratamiento de los fibromas. Ofrecemos una serie de tratamientos no quirúrgicos para los miomas. Pero si necesitas cirugía, tu médico puede recomendarte Acessa®, un nuevo y avanzado método para reducir los fibromas por medio de calor controlado. Somos uno de los únicos hospitales de la zona que ofrece este tratamiento.
  • Adoptamos un enfoque de equipo. Nuestros especialistas trabajan codo con codo con personal médico de otros departamentos, incluidos los de oncología (cáncer) y uroginecología (problemas del suelo pélvico). Tu equipo de atención puede incluir radiólogos, anestesistas y enfermeras. Ofrecemos una consulta personalizada antes de cualquier cirugía, para asegurarte de que estás recibiendo el tratamiento adecuado para tus síntomas particulares.
  • Nuestros médicos están altamente capacitados en su especialidad. Nuestros cirujanos ginecológicos se benefician de becas para recibir una rigurosa capacitación continua y obtener certificaciones de postgrado. De esta manera, pueden ofrecerte tratamientos de vanguardia para diversas afecciones ginecológicas.
  • Nuestros procedimientos se realizan de forma ambulatoria. Por lo general, te irás a casa el mismo día de la cirugía. Esto significa que podrás retomar tus actividades normales más rápido y tener un menor riesgo de infección.

Tipos de cirugía ginecológica que ofrecemos

Ofrecemos una variedad de procedimientos quirúrgicos ambulatorios mínimamente invasivos. Nuestro objetivo es que te sientas bien y vuelvas a tus actividades diarias lo antes posible. Estas son algunas de las cirugías más comunes que ofrecemos:

Extirpación quirúrgica del útero.

Procedimiento que permite a tu médico examinar el interior del útero y tratar las causas de los sangrados anormales.

 Extirpación quirúrgica de los miomas.

Para tratar el dolor o eliminar tumores cancerosos.

Extirpación de pólipos del cuello uterino o del útero.

Eliminación del tejido anormal que crece fuera del útero.

Bloqueo, corte o sellado de las trompas de Falopio como método anticonceptivo permanente.

Un "legrado" es un procedimiento en el que se dilata el cuello uterino para poder raspar el revestimiento uterino y eliminar los tejidos anormales.

El procedimiento Acessa®, en el que se aplica calor directamente a un tumor fibroide para reducir su tamaño.

Procedimiento para reducir el tamaño de los miomas al bloquear su suministro de sangre.

Una nueva solución para los fibromas: Lo que puedes esperar de Acessa®

Acessa® es un nuevo y avanzado procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de los fibromas. Estos tumores no cancerosos pueden causar dolor pélvico, dolor de espalda, sangrado excesivo, estreñimiento e incontinencia urinaria.

Los métodos de tratamiento tradicionales incluyen la histerectomía (extirpación del útero) y la miomectomía (cirugía abdominal abierta para extirpar los fibromas). Este procedimiento está disponible en Luminis Health Doctors Community Medical Center.

Con Acessa®:

  • Nuestros cirujanos especialistas aplican calor controlado al mioma, logrando que se reduzca y que con el tiempo tu cuerpo lo absorba como cualquier otro tejido muerto.
  • Estarás bajo anestesia general (dormida) para el procedimiento. Tu médico realizará tres pequeñas incisiones para acceder al útero.
  • Mediante el uso de ultrasonidos, Acessa® permite a tu médico encontrar y tratar más fibromas que con otros métodos de diagnóstico por imágenes tradicionales.
  • El procedimiento preserva el tejido sano porque el tratamiento se centra solo en el mioma, no en el útero.
  • Acessa® es un procedimiento ambulatorio. Eso significa que te irás a casa el mismo día. Por lo general, podrás volver al trabajo en cuatro o cinco días.
  • Acessa® no es apto para las mujeres que planean quedarse embarazadas en el futuro. Habla con tu médico sobre si este procedimiento es adecuado para ti.

Nuestros Proveedores

Nuestras Ubicaciones

Luminis Health Ob-Gyn Belcher 2
2000 Medical Pkwy, Belcher Pavilion, Ste 309, Annapolis, MD 21401
Image
LHAAMC Belcher Pavilion
Luminis Health Ob-Gyn Belcher 1
2000 Medical Pkwy, Ste 309, Annapolis, MD 21401
Image
LHAAMC Belcher Pavilion
Luminis Health Ob-Gyn Bowie 2
4175 N Hanson Ct, Ste 203, Bowie, MD 20716
Image
Bowie Pavilion Exterior
Luminis Health Ob-Gyn Bowie
4175 N Hanson Ct, Ste 209, Bowie, MD 20716
Image
Bowie Pavilion Exterior
Image
LHAAMC Belcher Pavilion
Image
Professional Office Building, 8116 Good Luck Rd;  Entrance