ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Cirugía general

Hero Banner
Luminis Health es el líder de la zona en la atención compasiva y eficaz tanto para los procedimientos de emergencia como los electivos.
EN ESTA PÁGINA:

Si tienes una emergencia como una apendicitis, o un problema que te ha estado molestando durante algún tiempo como una hernia, el equipo de cirugía general de Luminis Health está de tu lado.

Nuestros cirujanos generales tienen experiencia tratando los problemas abdominales comunes, y los no tan comunes. Con técnicas mínimamente invasivas y un entrenamiento especializado, Luminis Health es el líder de la zona en la atención compasiva y eficaz tanto para los procedimientos de emergencia como los electivos.

¿Qué es la cirugía general?

En el pasado, el término "cirugía general" significaba solo eso: varios procedimientos realizados por un cirujano que tenía conocimiento de todo el cuerpo —desde la cabeza hasta los pies—. Pero hoy en día, con los equipos de alta tecnología y la capacitación avanzada, es mucho mejor contar con un equipo de cirujanos que se especializan en diferentes áreas.

En Luminis Health, la cirugía general se divide en dos categorías: cirugía de urgencia y cirugía de subespecialidades quirúrgicas.

La cirugía de urgencia se realiza en la sala de urgencias, donde nuestros cirujanos trabajan en rotación. Sin importar la hora de la noche o del día, siempre hay un cirujano en el hospital listo para realizar los procedimientos de emergencia que sean necesarios.

Nuestros subespecialistas quirúrgicos tienen cada uno su propio nicho, garantizando la mejor atención posible a cada paciente. Atienden a las personas en un entorno de consulta y realizan cirugías programadas. Las especialidades incluyen el tracto gastrointestinal superior e inferior (GI, por sus siglas en inglés), la pared abdominal, la tiroides, la vesícula biliar y la cirugía de tejidos blandos.

¿Por qué elegir Luminis Health para la cirugía general?

Nuestros cirujanos generales están certificados y son reconocidos mundialmente. Luminis Health es un destino quirúrgico, lo que significa que la gente viaja de todo el país para recibir tratamiento de nuestros expertos.

Estas son algunas otras razones para considerar Luminis Health para la cirugía general:

  • Nuestros cirujanos son especialistas. Ofrecemos atención para una amplia variedad de cirugías abdominales y gastrointestinales, y nuestros médicos están acreditados por el Consejo en diferentes áreas.
  • Somos un centro de atención terciaria para la cirugía de reparación de hernias de la pared abdominal. Esto significa que ofrecemos el nivel de atención hospitalaria más alto. Si te han diagnosticado una hernia, tu médico de cabecera puede derivarte a Luminis Health para recibir un tratamiento especializado.
  • Utilizamos técnicas mínimamente invasivas, siempre que sea posible. Nuestros médicos son expertos en cirugía robótica. De hecho, tenemos el mayor volumen de cirugías robóticas de reconstrucción de pared abdominal en el estado.
  • Tenemos el mayor volumen de casos de especialidad en Maryland. Esto incluye cirugías del tracto digestivo superior, cirugías de hernia y reconstrucción de la pared abdominal. Un alto volumen significa mayor experiencia y menos complicaciones.
  • Muchos de nuestros cirujanos de urgencia también son cirujanos de cuidados intensivos. El hecho de estar certificados en cuidados intensivos significa que tienen una capacitación adicional en medicina de emergencia.

Tipos de cirugía general que ofrecemos

La mayoría de las cirugías generales se realizan en el tracto gastrointestinal. Esto incluye desde la glándula tiroides y el esófago hasta el intestino grueso. Estos son algunos de los procedimientos que ofrecemos:

Esta cirugía incluye el esófago y el estómago, y a menudo se realiza para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Procedimiento para reconstruir la pared abdominal. Suele utilizarse para reparar una hernia en la parte delantera del abdomen. La pared puede reforzarse con puntos de sutura o con una malla.

Cirugía para extirpar el apéndice cuando está infectado (apendicitis). La apendicectomía es una cirugía de emergencia común. Puede realizarse con laparoscopia o con una operación abierta.

Procedimiento quirúrgico para extirpar todo o parte del colon (una sección del intestino grueso). La colectomía puede ser necesaria para tratar o prevenir enfermedades como el cáncer o la diverticulitis.

Extirpación de un bazo enfermo o dañado a causa de ciertos cánceres, trastornos sanguíneos o una lesión que lo hace estallar.

extirpación de la glándula suprarrenal y de cualquier tumor suprarrenal que provoque una producción excesiva de hormonas.

Extirpación de una parte del intestino delgado. Tus médicos pueden recomendarte una resección del intestino delgado si tienes obstrucciones intestinales, cáncer o inflamación por la enfermedad de Crohn.

Suele realizarse si la vesícula está crónicamente inflamada.

Para el tratamiento urgente de quemaduras, heridas o infecciones. La cirugía de tejidos blandos también se utiliza para eliminar tejidos muertos, bultos, lesiones y tumores de grasa bajo la piel.

Una hernia ventral es cuando los tejidos sobresalen a través de una abertura en los músculos abdominales. Una hernia incisional es cuando se forma en el lugar de una incisión quirúrgica

Cirugía para reparar una hernia en la ingle.

Puede realizarse para determinar si hay un cáncer o para extirpar un cáncer conocido de la tiroides.

Why do we use the Da Vinci Robotic Surgical System?

Luminis Health is an early adopter of robotic surgery and we continue to advance minimally invasive techniques to improve outcomes for our patients. To be clear: A robot doesn't perform the surgery. Rather, this revolutionary method allows us to perform precise surgery by using instruments we guide through a console.

It's minimally invasive surgery, meaning our surgeons can perform procedures through tiny incisions. The miniature instruments move like the human hand, but with greater range of motion.

The advantages of the da Vinci Robotic surgical system include:

  • A shorter hospital stay.
  • Less pain.
  • Less blood loss.
  • Lower risk of infection.
  • Less scarring. 

Qué esperar de la cirugía general

La mayoría de nuestras cirugías programadas se realizan de forma ambulatoria, lo que significa que te irás a casa el mismo día. Pero a veces, tu médico querrá que pases la noche en el hospital para estar en observación. En el caso de cirugías más complicadas, como una resección intestinal, podrías permanecer en el hospital durante varios días.

Nuestro jefe de cirugía tiene más de 30 años de experiencia en laparoscopia avanzada y es pionero en este campo. Nuestro equipo cuenta con algunos de los cirujanos robóticos más experimentados del mundo.

Tu cirugía puede realizarse con anestesia general (lo que significa que estarás dormido). Tu médico te dará instrucciones sobre cómo prepararte para la cirugía, incluyendo lo que puedes comer y beber antes de la operación.

Nuestros Proveedores

Nuestras Ubicaciones

Image
Professional Office Building, 8116 Good Luck Rd;  Entrance
Luminis Health Surgical Specialists Annapolis
2000 Medical Pkwy, Belcher Pavilion, Ste 600, Annapolis, MD 21401
Image
LHAAMC Belcher Pavilion
Image
Easton Pavilion Exterior