SEARCH LUMINIS HEALTH
Diversity, Equity and Inclusion

Diversity, Equity and Inclusion

Luminis Health strives to be an anti-racist organization and a national model for diversity, equity and inclusion (DEI).
Mother & Daughter

La HEART Force: Health Equity and Anti-Racism Task o Unidad de Equidad Médica y Antirracismo

La HEART Force de Luminis Health está constituida por un grupo diverso de administradores, directivos, personal médico, representantes de la comunidad y colaboradores del ámbito de la salud pública. En conjunto, la HEART Force está desarrollando planes para consolidar un sistema de salud más equitativo y justo.

El objetivo de la HEART Force es ayudar a Luminis Health a abordar el racismo estructural y la desigualdad sistémica en la atención de salud. Lo hacemos mediante la evaluación de nuestros procesos, políticas y prácticas. Nuestro objetivo es eliminar las desigualdades en las operaciones de atención de salud.

The HEART Force will continue to guide Luminis Health

The recommendations of the HEART Force help us recognize racism and other injustices. The recommendations also help us address these inequities directly, intentionally and relentlessly through the staff's daily work.

We're incorporating these recommendations into Luminis Health's Vision 2030. This ensures we integrate DEI into what we do each and every day.

Heart

¿Cómo le ayudará la HEART Force a Luminis Health a convertirse en una organización antirracista?

Las recomendaciones de la HEART Force se dividen en tres grandes categorías:

1. Liderar como una organización antirracista, hacer frente al racismo y erradicar las desigualdades en la atención de salud. Entre las recomendaciones se incluyen:

  • Oponerse al racismo e incorporar los principios propios de una organización antirracista en términos de política, cultura y gestión.
  • Eliminar las disparidades médicas y mejorar los resultados en materia de salud de las comunidades diversas.

2. Mejorar las comunicaciones culturalmente informadas y la colaboración comunitaria. Entre las recomendaciones se incluyen:

  • Convertirse en un socio de confianza en las comunidades diversas mediante una red comunitaria oficial.
  • Convertirse en un líder de pensamiento de la DEI en Maryland y en la atención de salud a nivel nacional, contratando y reteniendo una plantilla diversa que refleje la comunidad a la que servimos.
  • Establecer la atención culturalmente personalizada como norma formal de calidad.
  • Compartir nuestro viaje de DEI con diversas poblaciones e incorporarlo a la marca Luminis Health.

3. Medir e integrar la responsabilidad. Entre las recomendaciones se incluyen:

  • Extender los informes y programas actuales de DEI de forma efectiva a todo el sistema de salud.
  • Establecer objetivos de diversidad de empresas/proveedores de minorías y asociarse con empresas, vendedores y proveedores locales de minorías.
  • Desarrollar un modelo de responsabilidad sostenible.
  • Integrar un enfoque específico de DEI en la estructura de gobierno del consejo.