ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH
Vision 2030

Pueden pasar muchas cosas en diez años. Por eso es importante tener un plan. En Luminis Health no solo tenemos un plan, tenemos nuestro plan: Visión 2030.

Misión, Visión y Valores

Misión

Mejorar la salud de las personas y comunidades a las que atendemos.

Visión: Vivir más sanos juntos

En Luminis Health trabajamos para derribar las barreras a la salud y ofrecer más atención médica de alta calidad en toda la región.

Con Visión 2030, nuestro enfoque se centra en la comunidad, el bienestar y la experiencia, no en la enfermedad ni en el tratamiento. En esta visión es fundamental nuestra convicción de estar en íntima asociación con nuestra comunidad. Nos adherimos al mundo cambiante de experiencias y expectativas de los consumidores. Luminis Health activa nuevas posibilidades al crear un sistema de salud tan sencillo como estimulante.

Say Hello to Luminis Health

Valores

Respeto
Inclusión
Servicio
Excelencia

Visión 2030

Body
Pueden pasar muchas cosas en diez años. Por eso es importante tener un plan. En Luminis Health no solo tenemos un plan, tenemos nuestro plan: Visión 2030. Este plan estratégico de diez años se sitúa en la encrucijada de las señales externas y los impulsores internos para trazar nuestro curso para el futuro. Únete a nosotros para crear una comunidad en la que todos podamos vivir más sanos juntos.
Button Selection
Vision 2030

Pueden pasar muchas cosas en diez años. Por eso es importante tener un plan. En Luminis Health no solo tenemos un plan, tenemos nuestro plan: Visión 2030.