ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH

Cirugía vascular

Hero Banner
61A8256E-E0CF-4C13-9779-ADBCF27EC550

Telemedicina en línea disponible

Tus arterias, venas y capilares son la superautopista de tu cuerpo.
EN ESTA PÁGINA:

Tus arterias, venas y capilares son la superautopista de tu cuerpo. Tu sangre fluye por ellas para llevar oxígeno y nutrientes a todos los órganos y tejidos de tu cuerpo. Cuando hay una obstrucción en esa autopista, pueden producirse graves problemas.

¿Qué es la cirugía vascular?

La cirugía vascular repara los vasos sanguíneos dañados o abre los vasos obstruidos, para que tu sangre pueda fluir más fácilmente.

Los cirujanos vasculares de Luminis Health son expertos en terapia endovascular avanzada. Abren vasos y eliminan obstrucciones para mejorar el flujo sanguíneo en el cuello, las piernas, los riñones y otros órganos, utilizando técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. Esto significa para ti incisiones y cicatrices más pequeñas, menos dolor y una rápida recuperación.

Tipos de cirugía vascular

Tu cirujano determinará si la mejor opción para ti es la cirugía mínimamente invasiva o si requieres de cirugía tradicional abierta. El tipo de cirugía vascular al que te sometas dependerá de tu estado médico y de tu salud general.

Algunas de las cirugías vasculares más comunes que realizamos en Luminis Health son:

Utilizamos este procedimiento mínimamente invasivo para abrir las venas y arterias obstruidas.

Este procedimiento elimina los depósitos de placa en tus arterias y mejora el flujo sanguíneo a través de las arterias del cuello y las piernas.

Esta cirugía mínimamente invasiva elimina una obstrucción en tu arteria carótida. Nuestros cirujanos utilizan un diminuto dispositivo para invertir brevemente el flujo sanguíneo fuera del cerebro, lo que reduce el riesgo de ictus.

Son tratamientos que un cirujano realiza en el interior de tus vasos sanguíneos mediante un catéter muy fino.

Ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para las varices.

La cirugía de bypass es una operación abierta. Crea una nueva vía para el flujo sanguíneo utilizando vasos sanos. Es muy eficaz y la reparación puede durar años.

¿Por qué confiar en Luminis Health para la cirugía vascular?

Médicos de todo el país nos derivan a sus pacientes porque confían en nuestras habilidades y cuidados. Nuestras avanzadas técnicas quirúrgicas ofrecen tratamientos con menos dolor y tiempos de recuperación más rápidos.

  • Tenemos reconocimiento a nivel nacional. El American College of Cardiology reconoce a Luminis Health por nuestro compromiso con la atención hospitalaria a nuestros pacientes. Estamos orgullosos de aparecer en la lista de los "Mejores Hospitales" del U.S. News & World Report de 2022.
  • Tenemos conocimientos avanzados. Nuestros especialistas vasculares son los que más cirugías de la arteria carótida realizan en el estado, con excelentes resultados y un bajo riesgo de ictus.
  • Contamos con equipos de atención multidisciplinar. Tu atención no termina con la cirugía. Tenemos un equipo especializado de profesionales de la salud -como cardiólogos, fisioterapeutas, especialistas en el cuidado de heridas y otros proveedores que también se ocupan de ti. Somos tus socios en el cuidado de la salud, apoyándote desde el diagnóstico hasta la recuperación, y más allá.

Qué esperar cuando te sometes a una cirugía vascular

Tu médico revisa contigo todas las instrucciones especiales sobre cómo prepararte para la operación y lo que puedes esperar. Existen algunas diferencias importantes entre las cirugías endovasculares mínimamente invasivas y las cirugías abiertas.

Independientemente del tipo de cirugía que necesites, estarás en buenas manos. Te prepararemos antes de la intervención y te ayudaremos con los cuidados que necesites después.

Para las cirugías endovasculares y otras mínimamente invasivas:

  • Recibirás un medicamento a través de una vena para adormecerte, y no sentirás ningún dolor.
  • Tu cirujano puede inyectar un medio de contraste en tu vaso sanguíneo. Esto permite a los médicos ver mejor la zona en la que deben trabajar.
  • Hacemos una o varias incisiones diminutas en la ingle, el brazo o el cuello. Insertamos un catéter desde la incisión hasta tu vaso para despejar y abrir la zona obstruida. Estas pequeñas incisiones se curan rápidamente y dejan cicatrices mínimas.
  • Te irás a casa el mismo día o tal vez necesitarás pasar una noche en el hospital.
  • La recuperación suele ser más fácil que con las cirugías abiertas, pero aun así, puede tardar varias semanas.

  • Te pondrán anestesia general, por lo que estarás completamente dormido y no sentirás ningún dolor durante la intervención.
  • El cirujano hace una incisión grande y abre la zona que hay que operar.
  • Tendrás que permanecer en el hospital algunos días para recuperarte.
  • La recuperación completa tarda más tiempo que con la cirugía mínimamente invasiva, por lo menos varias semanas o meses.
  • Es probable que tengas una cicatriz razonablemente grande por la operación.

Nuestros Proveedores

El Dr. Peeler trabaja como cirujano vascular certificado en Luminis Health.

La Dra. Jeyabalan trabaja como cirujana vascular certificada en Luminis Health. 

La Dra. Kupersmith trabaja como cirujana vascular certificada en Luminis Health. 

El Dr. Brown trabaja como cirujano vascular certificado en Luminis Health.

Nuestras Ubicaciones

Image
Professional Office Building, 8116 Good Luck Rd;  Entrance