ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

SEARCH LUMINIS HEALTH
Tratamiento

Oncología integrativa

EN ESTA PÁGINA:
Llame al 443-481-4884

La oncología integrativa combina terapias complementarias, como acupuntura y masaje, con tratamientos convencionales, como quimioterapia y cirugía.

Oncología integrativa

Un diagnóstico de cáncer es abrumador para cualquiera. Y sin importar el tipo de cáncer, las opciones de tratamiento pueden ser igual de desconcertantes.

En Luminis Health ofrecemos una combinación de terapias convencionales y complementarias: la oncología integrativa o integral. Te ofrecemos las herramientas para luchar contra el cáncer y te sientas lo mejor posible.

 

¿Qué es la oncología integrativa?

La oncología integrativa es un campo de la atención del cáncer. Incluye terapias complementarias como suplementos naturales, modificaciones del estilo de vida y prácticas para la mente y el cuerpo. Estas terapias se utilizan en conjunto con los tratamientos convencionales contra el cáncer, como la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.

Algunos tipos de terapias complementarias, como los suplementos alimenticios, promueven el bienestar general. Otras, como la acupuntura, ayudan a controlar los efectos secundarios de tratamientos oncológicos como la quimioterapia.

La oncología integral se centra en el paciente y se basa en evidencia científica. El objetivo es maximizar tu capacidad física y emocional para mejorar tu calidad de vida al someterte a los tratamientos contra el cáncer. La oncología integrativa también puede ayudar a reducir las posibilidades de que tu cáncer reaparezca.

Video file

¿Por qué elegir Luminis Health para la oncología integrativa?

Luminis Health es líder nacional en oncología integrativa. Estas son las razones:

  • Solo utilizamos terapias respaldadas por la ciencia. Nuestros especialistas en oncología integrativa utilizan terapias basadas en la evidencia. Algunas, como la acupuntura, provienen de distintas tradiciones médicas y los ensayos clínicos avalan su eficacia.
  • Somos reconocidos a nivel nacionalLuminis Health Integrative Oncology es un miembro activo de la Integrative Oncology Leadership Collaborative, una organización nacional dedicada a la atención médica integral.
  • Participamos en ensayos clínicos. Nos apasiona la investigación en medicina complementaria. Las pruebas clínicas nos ayudan a comprender cómo las terapias complementarias pueden mejorar dramáticamente el bienestar de los pacientes con cáncer.
  • Nuestros médicos están altamente capacitados. Nuestro equipo de oncología integrativa incluye al Dr. Young Lee y a la Dra. Barbara Urban. Ambos se graduaron en el prestigioso Harvard Medical School Structural Acupuncture Program.
  • Somos únicos. Ningún otro hospital de Maryland cuenta con un modelo de atención al paciente colaborativo en el que los médicos oncólogos trabajen hombro a hombro con médicos acupunturistas en el tratamiento del cáncer.
  • Puedes participar activamente en el cuidado de tu salud. La oncología integrativa te permite ver el panorama general de cómo el cáncer afecta a tu bienestar general. Conocerás todas las opciones disponibles para mejorar tu salud y prevenir que el cáncer regrese.

Tipos de oncología integral en Luminis Health

Ofrecemos una gama completa de terapias de oncología integrativa en Luminis Health. Tomamos un enfoque holístico porque el cáncer afecta a tu cuerpo, tu mente y tu estado emocional. Estas terapias y servicios incluyen:

  • Acupuntura — para tratar el dolor y los bochornos como efectos secundarios del tratamiento del cáncer.

Nuestros servicios de apoyo (support services) incluyen fisioterapia, nutrición, trabajadores sociales y muchos recursos más.

Beneficios de la oncología integrativa

El objetivo de la oncología integrativa es optimizar la salud, la calidad de vida y los resultados de las pruebas médicas antes, durante y después del tratamiento del cáncer.

Con la oncología integrativa, estarás más informado, capacitado e involucrado en tu tratamiento contra el cáncer. Conoce más sobre nuestra gama de terapias contra el cáncer que aumentan tus posibilidades de mejorar tu salud.

Nuestros oncólogos y proveedores de medicina integrativa trabajan conjuntamente para ofrecerte tanto las mejores y más modernas terapias contra el cáncer, como la medicina complementaria más adecuada. Recomendamos terapias respaldadas por la ciencia que hacen que tu cuerpo sea más fuerte, más sano y menos propenso al cáncer.

Location Section

Our Location

Luminis Health Integrative Cancer Care
2003 Medical Pkwy, Ste 100, Annapolis, MD 21401
Image
Wayson Pavilion