ALERT: A cyber incident at Optum/Change Healthcare may delay Luminis Health bill processing. Watch for fraud and verify any concerning messages with your provider's office. We are working to minimize disruptions.

 

SEARCH LUMINIS HEALTH

Aviso público de la Comisión Conjunta

La misión de Luminis Health es mejorar el estado de salud de las personas a las que atendemos, proporcionándoles a los pacientes servicios completos y de alta calidad que ayuden a aliviar el dolor, preservar la salud y prolongar la vida. Si te preocupa la atención al paciente o la seguridad en nuestro hospital, ponte en contacto con el Director de Cumplimiento (Chief Compliance Officer) en el teléfono 443-481-5071 , o con la Oficina de Defensa del Paciente (Patient Advocacy Office) en el teléfono​​​​​​​ 301-552-0899 si se trata del LHDCMC y en el 443-481-6890 si se trata del LHAAMC, y exprésales tus preocupaciones.

Para garantizar nuestra misión, Luminis Health participa regularmente en un proceso de acreditación que organiza la Comisión Conjunta de Acreditación para la Atención Médica (The Joint Commission on Accreditation for Healthcare). La Comisión Conjunta realizará encuestas de acreditación sin previo aviso a Luminis Health para evaluar el cumplimiento de la organización con las normas establecidas a nivel nacional. Estas normas se refieren a cuestiones de calidad asistencial de la organización y a la seguridad del entorno en el que se presta la asistencia. Si después de trabajar con el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente o con la Oficina de Defensa del Paciente crees que no se han resuelto tus problemas de atención y seguridad, puedes informar en línea de tus problemas de seguridad del paciente a la Comisión Conjunta o utilizar la información de contacto que aparece a continuación:

The Joint Commission

Fax: 630-792-5636

Correo postal: Office of Quality and Patient Safety
The Joint Commission
One Renaissance Boulevard
Oakbrook Terrace, Illinois 60181 

Sitio web de la Comisión Conjunta